Comunicado Covid-19 BBK Music Legends Festival

Querid@s Legends,

Dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, cuya evolución seguimos con suma atención y siguiendo los consejos de las instituciones y autoridades sanitarias, estamos trabajando desde casa, para que la celebración del BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL se lleve a cabo en las fechas previstas.

Agradecemos profundamente todo el interés y confianza mostrado por nuestr@s seguidor@s sobre el desarrollo del festival y queremos transmitiros a tod@s, salud, amor y muchos ánimos en estos momentos difíciles. Todo nuestro apoyo y cariño para los que estáis siendo afectad@s por esta crisis, así como a todos los colectivos que estáis trabajando duro para que esto finalice y volvamos a la normalidad lo antes posible.

Cualquier novedad sobre el festival la encontraréis en el apartado  noticias de nuestra web así cómo en nuestros canales habituales.

¡Cuidaros mucho!

Comunicado Covid-19 BBK Music Legends Festival

de

Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ