Siniestro Total

Vigo, España - 1981

Punk rock gallego contra el aburrimiento. En activo permanente desde 1981, curtidos en mil escenarios,  Siniestro Total, que ha editado ya 18 discos (entre estudio y directo), hacen del rock and roll una cultura popular imprescindible y necesaria con canciones que viajan de las raíces del blues, el punk y el rock, hasta transformarse en algo propio donde prima la ironía, la diversión y un solidísimo concepto de show.

En estos últimos tiempos Siniestro Total está pasando por un periodo altamente creativo donde la banda ha ido colgando en la Red video-canciones nuevas según van siendo compuestas. El último de estos single es “El mundo da vueltas”.

Siniestro Total son una leyenda viva del rock, respetados por compañeros, prensa y público, continúan con la misma ilusión de siempre demostrando que se puede mantener la actividad durante más de tres décadas siendo fieles a sus principios.

La banda la componen:

Julián Hernández, voz principal, armónica, guitarras. Es y ha sido el líder conceptual del grupo y autor de los textos de la mayoría de las canciones desde la creación de la banda hasta la actualidad.

Javier Soto, voz, guitarra solista, y coros.

Angel González, Batería, percusiones.

Jorge Beltrán, saxo, teclado y coros.

Oscar G. Avendaño, voz, bajo y coros.

Share This