Glenn Hughes llegará al BBK Music Legends Festival dentro de su nueva gira “Performs Classic Deep Purple Live”, que arrancará en Francia el 7 de abril y le llevará a Sudamérica para realizar 11 conciertos en Chile, Argentina y Brasil.

Después dará el salto al viejo continente, donde estará con nosotros el 30 de junio, ofreciéndonos un concierto que promete ser poderoso y enérgico, donde nos deleitará con un repertorio Deep Purple total, banda de la que formo parte en los años 70 como cantante y bajista.

Glenn Hughes tocó su último concierto con Deep Purple el 15 de marzo de 1976 en el Empire Theater de Liverpool. Esa noche, el bajista y vocalista británico se alejó de uno de los fenómenos verdaderamente revolucionarios de la historia del rock y nunca miró hacia atrás … ¡hasta ahora!

Hughes comenta:

  “Estoy increíblemente emocionado con tocar canciones como Burn, Mistreated, Stormbringer y Getting Tighter, así como algunas de esas canciones más antiguas que ayudaron a definir el género. Puedo aseguraros un concierto que os dejará boquiabiertos “.

Share This